viernes, 5 de diciembre de 2008

CRÓNICAS PATAGÓNICAS V ( 2ª Parte 2008-09): Todavía no salí , pero mereció la pena ...

... si mereció la pena.
Todavía no he perdido nada , aunque ya hecho de menos una ramera blanca de manga larga , camiseta para los ultramarinos , que me traje como remedio contra el Sol (ENLACE ) , (ENLACE PARA LEERLO)
Hoy no tenía que estar aqui escribiendo , tenía que estar "tirado" por alguna cuneta patagónica , por que lo de llegar del tirón al Chaltén ya lo descarté , aunque tambien es cierto que llegué a pensarlo seriamente. No me lié con lo del "Perito" , las fotos y la hora mágica. Me liaron sin querer y yo la terminé de armar.
Me pasó una de esas situaciones que suelen pasar viajando solo en bici. La alforja de la comunicación como va vacía , tiene facilidad para llenarse , y cuando das con un lugareño en parecida situación , es la llave que abre la puerta. Paradojas de la vida , ir solo para estar más acompañado.
Creo que se llama Bruno , pero a mi por Gustavo también me responde. Ví una cosa muy chachi en el escaparate , entré y se lió. Creo que entré por la mañana , cuando me marché miré el reloj , las 6ipico. Al día siguiente programa en la radio , con mi@sitio como guión improvisado.
Para la Mangel ...
¡de 10 minutos me sobraron 4! , obviamente no me callé , me sigieron preguntando. Pero esta no fue la gorda.
El tipo de la tienda me aconsejó que me fuera a dar un paseo por las lagunas , me marche y ...
¡descubrí el paraiso!
Al cuerno "El Perito" , me quedo con el material espectacularmente mediocre , si se lee al revés suena mejor , del pasado año. ¡Este sitio es una mina!
Cometí un error , puse un ajuste en la cámara para una foto puntual , y no me acordé de quitarlo después , ¿resultado? , si os lo imginais me evitais un adjetivo.
Hoy tuve que volver a "desfacer entuertos" , total equivocándome , pero sin exajerar , entre ayer y hoy del mismo sitio sobre 1000 fotos , luego venía lo pesado , selecionar todo ese material. Hoy no me va a poner los ojos a caldo la computadora ...
¡ya los traigo!
PEPE: Me preguntabas el por que de compar el objetivo , aqui tienes una prueba. Con el de serie esta foto sería simplemente imposible y la siguiente ciencia ficcioón. No me hice con el cara cazar pájaros , pero si se ponen a tiro ...
POTOCHOP: En este computador no he escogido la que más me agrada , sino la que menos me desagrada. Las tres que me he quedado , después de la preceptiva selección , son una pasada. La mejor de las tres , aqui es la que peor se vé. A los adeptos a la neo-fotografía , ¿alguien sabe que antes del potochop hay una cosa que se llama gestión del color? , ¿por que será tan Universal eso de ver primero el último eslabón de la cadena?
Espero que en vuestra máquina se vea mejor que en esta. Las cumbres están a unos 100 kms de los caballos , es probable que más. A la izquierda esta "El Perito" (ENLACE VER Y LEER) , a la derecha "el Torre" (ENLACE VERLO Y LEERLO 1) , (ENLACE VERLO Y LEERLO 2)

No hay comentarios:

MAPA DE ESTE "MI @SITIO"

LA ENTREVISTA ORBEA: Esta entrevista ya la enlace en la crónica de hace unas semanas , pero como poco a poco se va sedimentando en los fondos del ciberespacio , he decidido rescatarla y darle un lugar de fácil acceso. Creo que me dibuja con bastante precisión. No se cuando desapareció , un agujero negró del ciberespacio se la comió , si queréis saber más http://cicli1-ciberalmacen.blogspot.com/