domingo, 21 de diciembre de 2008

MICRO-BOLETIN PATAGONICO I: Desde Puerto Rio Tranquilo. Aysén Patagonia Chilena.

Hola a tod@s:
He hecho un alto en el camino , cuando me levante pedalearé de nuevo. Ayer fue el mejor día de todo el viaje , simplemente pues fue normal. Pasé por vez primera de los 50km , pero ...
¡¡¡ llevo 3 días enteros con la bici debajo del culo!!!
Parece ser que alguien que ha llegado un poco tarde a este "mi @sitio" no ha entendido lo dejar lastre. No es un lastre medible en kilos , sino algo más grave que me ralentiza el cerebro. Ahora que lo he dejado parce que toda va mejor , aunque la bici sigue pesando lo mismo...
Todo era cuestión de tiempo , el lastre que llevaba no era pesado ...
¡simplemente era imposible!
Esta noche lo he pasado realmente bién. Hacía 7º cuando me bañé en el lago Buenos Aires , un viento que seguro pasaba de los 100 km/hora , pero sabía que la tienda la tenía bien plantada. Estaba tiritando cuando me metí en el saco , pero estaba limpio , y eso me importa. El viento soplaba , pero hice un montaje de libro , por la mañana ...
Me fuí a despedir de los que la noche anterior me dejaron acampar en sus tierras , no había nadie y me marché , cuando llegué a la entrada me encontré encerrado en la finca por un a gruesa cadena rematada en un candado aun más fofo.
No me gustó lo que hice , pero cada vez me gusta menos pagar las ineptitudes de los demás , ¡vamos que si puedo no pago ninguna!
Podríamos decir que no me gusta ser huevón , boludo , pelotudo o gilipollas , pero no diré nada de eso , me quedo con una enseñanza que a mi madre le costó mucho que comprendiera , "se bueno pero no tonto"
La Leatherman me sacó del apuro , cada vez le tengo más cariño al "cacharrillo" Tuve el detalle de cortar solo hasta donde podía pasar la bici , dejando el alambre superior para que no se escape el ganado , en teoría por que la alambrada no estaba para que no saliera nada , pues nada había para salir , sino para que los parias sobre pedales como yo no molesten a quienes "disfrutan" de la naturaleza domesticada y acuden a ella en avión , bueno en avioneta.
Cuando llegué a Cohiake tengo que pasar por los Carabinieros para ver si recupero alguno de mis olvidos , de paso les comentaré lo del "escapista"
No hablaré ahora nada de "Chiladas" , son muchas , grandes y abundantes , pero en las anteriores crónicas hay una de título , "Es Chile un pais del tercer mundo" , o algo similar.
Es inceible que dos paises que comparten frontera sean tan diferentes. Chile y La Argentina más que frontera parece que comparten galaxia ...
¡son dos mundos diferentes!

No hay comentarios:

MAPA DE ESTE "MI @SITIO"

LA ENTREVISTA ORBEA: Esta entrevista ya la enlace en la crónica de hace unas semanas , pero como poco a poco se va sedimentando en los fondos del ciberespacio , he decidido rescatarla y darle un lugar de fácil acceso. Creo que me dibuja con bastante precisión. No se cuando desapareció , un agujero negró del ciberespacio se la comió , si queréis saber más http://cicli1-ciberalmacen.blogspot.com/