jueves, 12 de febrero de 2009

MICRO-BOLETÍN PATAGÓNICO XXII: El examen final. Desde Malargüe y III , lo que significa ...¡¡¡VAYA MIERDA!!! y con perdón de la expresión.

No suele ocurrirme , pero he de reconocer que he vendido la piel del oso antes de cazarlo.
En el 2004 en Menorca ante la posibilidad de poder ganar "mucho" dinero , esto siempre es relativo y personal , la aproveché. En números redondos en tres meses gané unos 6.000 euros , un millón de la antiguas pesetas. Al final estaba "contento" pues había conseguido lo que quería , "ganar mucho dinero" , también tenía claro que nunca lo repetiría , tiré por la borda 90 días de mi vida.
En 90 días solo hice 2 cosas exclusivamente , trabajar y prepararme para ir a trabajar.
El parénteis de Malargüe ha sido peor. No puedo sacar ninguna enseñanza positiva pues todas , la vida ya me las enseño con anterioridad.
Es como cuando "me hecharon " de bombero después de "pasar toda una oposición" Después de 20 años de analizarlo no puedo sacar ninguna , aunque mínima , conclusión positiva. Creo que es una de las diferencias entre ser inteligente y ser imbécil.
Creo que es de imbéciles empeñarse en ver el vaso medio lleno cuando le das la vuelta y no cae ni una gota.
El optimismo también tiene sus límites.
Nunca me arrepentí de los 3 meses de trabajo en Menorca , aprendí que no los repetiría , esto ha sido diferente. Si pudiera no los cambiaría , no soy tan exigente en la "vida-ficción" , simplemente estaría dispuesto a vivir 15 dias menos , morirme 15 antes , y no haber vivido estos 15 días , pero ...
El P.A. Progresa Adecuadamente del que hablaba en la anterior crónica se ha convertido en la entrega de notas final en un ...
¡¡¡SUSPENSO!!!
Ya se sabe , cuanto más se sube más grande es la hostia contra el suelo cuando uno se cae ...
y la gravedad no deja de funcionar cuando nos interesa , solo es cuestión de tiempo ...
asi que mirándolo bien ...
¡No se subió muy alto!
¡no duró demasiado!
¡la ostia pudo ser cojonuda en caso contrario!
Por si fuera poco ayer me puse al día con el material fotográfico. En la tienda , cuando me dieron los dos DVDes , no los pude comprobar , tenían mucha prisa en hacer el siguiente trabajo ...
En el cyber de enfrente no tenían lector de DVDes , en el de más allá tampoco. En el PC del albergue , entre compartirlo y lo lento que es , no los pude revisar y a medias , hasta la 10-11 de la noche ...
¡Estaban mal! , ¡y eso que se los llevé con una nota escrita , pero el tipo ni la miró!
Alguna vez he hablado de mi inadaptación social. Creo que una de las situaciones donde de una manera más clara se manifiesta mi incapacidad para las relaciones humanas es en la vida nómada.
Cuando llego a un sitio en el que nunca he estado , no me queda más remedio de fiarme y estar a "merced" del tipo con quien negocio. Si descubro que es un chorizo , no me sirve de nada esa enseñanza para no volver ...
¡nunca volveré!
Si descubro que es un tipo competente tampoco me sirve de nada , no lo podré disfrutar volviendo ...
¡nunca volveré!

No hay comentarios:

MAPA DE ESTE "MI @SITIO"

LA ENTREVISTA ORBEA: Esta entrevista ya la enlace en la crónica de hace unas semanas , pero como poco a poco se va sedimentando en los fondos del ciberespacio , he decidido rescatarla y darle un lugar de fácil acceso. Creo que me dibuja con bastante precisión. No se cuando desapareció , un agujero negró del ciberespacio se la comió , si queréis saber más http://cicli1-ciberalmacen.blogspot.com/